Solo asesinatos en el edificio

[1080p] Solo asesinatos en el edificio Temporada 1

‘Solo asesinatos en el edificio’, conocida originalmente como ‘Only Murders in the Building’, es una comedia original de Hulu creada por Steve Martin y John Hoffman. El propio Martin, toda una leyenda de la comedia con más de cinco décadas de carrera a las espaldas, también ejerce de productor ejecutivo de la serie y encarna a Charles, uno de los personajes protagonistas. El resto del tridente principal está integrado por otro referente del género como Martin Short y por la joven Selena Gomez, que vuelve a asumir un rol protagónico en un proyecto televisivo tras su longevo paso por ‘Los magos de Waverly Place’.

Los tres intérpretes dan vida a unos completos desconocidos cuyos caminos se cruzan al descubrir que comparten una truculenta pasión: resolver crímenes. No obstante, tratan de contener esa peligrosa e inusual afición, limitando sus investigaciones al edificio en el que residen. Por lo tanto, como indica el propio título de la serie, estos neoyorkinos centran sus esfuerzos en indagar acerca de los misterios que acontecen en su vecindario. Así es como acaban entrelazando sus destinos, hasta tal punto que se ven atrapados en un crimen del que será complicado escapar.

Mientras que el estreno estadounidense de ‘Solo asesinatos en el edificio’ es responsabilidad de la plataforma de streaming Hulu, a nivel internacional la ficción se exporta a través de Star, la sección dedicada al contenido adulto de Disney+. En su reparto nos encontramos también con la nominada al Oscar Amy Ryan (‘The Office’) y con Nathan Lane, Aaron Dominguez, Vanessa Aspillaga, Teddy Coluca o Adam DeCarlo.

Detrás de las cámaras, Martin, Gomez y Short comparten el rol de productores ejecutivos con la directora Jamie Babbit (‘Girls’), Hoffman y los artífices de ‘This Is Us’, Dan Fogelman y Jess Rosenthal. En cuanto al desarrollo, las compañías responsables son 20th Century Fox Television y Rhode Island Ave. Productions, que desplegaron el rodaje en Nueva York.

Temporada 1 – Episodio del 1 al 8

Torrent Magnet
[1080p] 1.6GB
Ver Online
[1080p] 1.6GB