Pequeñas coincidencias

[1080p] Pequeñas coincidencias Temporada 3

Atresmedia Studios se embarca junto a MedioLimón y Onza Entertainment en una nueva ficción para Amazon Prime Video. La comedia se centra en una mujer que mantiene una relación con su novio desde hace cinco años y posee una tienda. Lo peculiar es que tiene la costumbre de echarse uno nuevo cada dicho período de tiempo. Una vida que no se parece en nada a la de su segundo protagonista, un crítico gastronómico que disfruta al máximo de su vida de soltero, la cual se ve empañada con la llegada de su hermano divorciado. Ahí es donde reside la esencia de la serie: en la historia de una pareja que todavía no se conoce, pero que anda en busca de su media naranja.

La comedia, dirigida por Javier Veiga, es la segunda producción de Atresmedia Studios desde su creación tras el éxito de series como ‘Vis a vis’ o ‘La casa de papel’, por detrás de ‘El embarcadero’, serie destinada a Movistar+. Como parte del acuerdo, la ficción se estrenó en primicia en la plataforma de Amazon Prime Video y, posteriormente, se pudo ver en la televisión en abierto en Antena 3. Su estreno para los clientes de Amazon fue internacional, siendo la primera serie española de la plataforma que se estrena en España, Latinoamérica y Estados Unidos al mismo tiempo.

A parte de estar detrás de la cámara, Javier Veiga encabeza el reparto de la serie junto a su esposa Marta Hazas. Ambos se encargan de interpretar a la pareja protagonista de la comedia. Mariano Peña, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y Juan Ibáñez Pérez completan el elenco principal. Durante las tres temporadas que componen la serie, han pasado muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla española, en ocasiones realizando pequeños cameos y otras veces como personajes clave en la trama. Adrián Lastra, Cristina Pedroche, Kira Miró, Marta Torné, Loles León, Angy Fernández o Gerald B. Fillmore, entre otros han colaborado en el proyecto emitido en Amazon.

Temporada 3 – Episodio del 1 al 10

Torrent Magnet
[1080p] 1.6GB
Ver Online
[1080p] 1.6GB