El baile de las luciérnagas

[1080p] El baile de las luciérnagas Temporada 1

El baile de las luciérnagas’ es la adaptación televisiva de la novela homónima de Kristin Hannah, publicada bajo el título original de «Firefly Lane» en 2008. La propia autora ejerce de productora ejecutiva en la serie, que ha sido desarrollada por Maggie Friedman, creadora de ‘Las brujas de East End’ y ‘Eastwick’, para Brightlight Pictures y Stephanie Germain Productions de cara a su lanzamiento en Netflix en febrero de 2021. Al asumir el rol de showrunner, Friedman también figura como guionista y productora ejecutiva, mientras que Lee Rose, Anne Wheeler, Vanessa Parise y Peter O’Fallon integran el equipo de directores.

Las protagonistas de la ficción son Kate Mularkey y Tully Hart, dos amigas que se mantienen unidas desde su adolescencia hasta que alcanzan los cuarenta años. ‘El baile de las luciérnagas’ recorre toda esa trayectoria, explorando el fuerte vínculo que se establece entre ambas, al mismo tiempo que se exponen todos los sucesos que han ido sucediendo en paralelo, desde amoríos y matrimonios a divorcios y altibajos laborales. Una de las claves de su amistad es que cada una es el contrapunto de la otra. En una cara de la moneda se encuentra Tully, una carismática reportera que siempre se convierte en el centro de atención, y en el reverso está Kate, que siempre ha sido más tímida y retraída, pero que bajo su fachada introvertida esconde una mente privilegiada y un inquebrantable sentido de la lealtad.

La dupla protagonista está interpretada por dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla estadounidense. Kate cobra vida de la mano de Sarah Chalke, que saltó a la fama con ‘Scrubs’ y también ha participado en ‘Cómo conocía a vuestra madre’ y ‘Rick y Morty’; y Katherine Heigl encarna a Tully tras su previo paso por ‘Suits’ y ‘Duda razonable’, aunque su auténtico estallido se produjo en ‘Anatomía de Grey’, donde dio vida a Izzie en la primera etapa del drama hospitalario.

Temporada 1 – Episodio del 1 al 10

Torrent Magnet
[1080p] 1.6GB
Ver Online
[1080p] 1.6GB