[1080p] Que te den, Kevin Temporada 1

‘Que te den, Kevin’, también conocida originalmente como ‘Kevin Can F**k Himself’, es una ficción de televisión estadounidense que se estrenó el 13 de junio de 2021 en AMC+, con los dos primeros capítulos en exclusiva, y una semana después empezó a estar disponible en AMC. No obstante, en España la serie se estrena el 8 de septiembre en la misma cadena mencionada. La máxima responsable de esta serie es Valerie Armstrong, quien también desempeña el papel de productora ejecutiva. Junto a ella se encuentran también Rashida Jones, Will McCormack y Craig DiGregorio.

La trama principal de la serie se basa en los tópicos de una sitcom entrelazados con un drama algo más oscuro acerca de la vida de una mujer llamada Allison McRoberts, interpretada por Annie Murphy, como hilo conductor. Ella está luchando por cambiar el rumbo de su vida, ya que se encuentra totalmente encasillada en el papel de esposa perfecta. El mayor de sus problemas es que está viviendo un matrimonio del todo infeliz con su marido Kevin, un hombre que no tiene ningún tipo de ambición vital.

Una de las peculiaridades de esta serie es que es posible distinguir, gracias al estilo y al color de las escenas, cuando los personajes están dentro de la sitcom y cuando están sumergidos dentro del drama más realista. En la primera de ellas, la saturación es superior y hay incluso risas enlatadas, mientras que en otro, el gris inunda la pantalla. Sumándose a Murphy, el reparto está formado por Eric Petersen, Mary Hollis Inboden, Brian Howe, Raymond Lee, Alex Bonifer, Matt Dellapina y Jamie Denbo.

El título de esta ficción de AMC tiene su origen en la sitcom de CBS ‘Kevin puede esperar’, parodiando así la producción protagonizada por Kevin James, donde la figura de su esposa cumplía todos los estereotipos de mujer estadounidense dedicada en cuerpo y alma a su esposo.

Temporada 1 – Episodio del 1 al 8

Torrent Magnet
[1080p] 1.6GB
Ver Online
[1080p] 1.6GB